Luego de mi intento por entretenerme con Minecraft, termine buscando otro videojuego (Como era de esperarse), pero al tener una un computador diseñado para satisfacer las necesidades de una escolar no podía dale la talla a los últimos juegos, por lo cual busque aquellos juegos que me entretuvieron hace mucho tiempo, pero muchos ya no están disponibles y los pocos que sí lo están, no funcionan bienM (algunos incluso me sacaron la temida pantalla azul de Windows).
Pasé la siguiente media hora frente al PC dando órdenes sin entender mucho de lo que hacía. Luego de un par de horas entendí exactamente como dar órdenes y moverme en el juego, pero seguía sin un mapa que me fuese útil, ya los mapas que conseguía por Internet no coincidían con la idea que tenia del mundo, tenido claro que no tenía un mapa fiable y con algo de tiempo libre cree mi propio mapa, no será 100% fiable, pero es mejor que nada.
Lamentablemente ahora me encuentro un poco ocupado como para continuar jugando, pero por si te interesa, puedes usar el mapa para continuar la aventura, pero ten encuentra tres cosas:
1. El mundo es tridimensional.
2. La lámpara es finita.
3. No siempre se ganan todas las batallas.
Jugar Zork