jueves, 8 de noviembre de 2012

Al fin


http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2012/10/youtube2.jpg

He pasado muchas horas imaginado que tengo un espacio en internet para infectarla con mi muy punto de vista y peculiar personalidad, pero eso ya se acabo.

Hace poco abrí un canal en YouTube para este blog, en el que pode haces cualquier cosa, mientras el contrato que no he leí me lo permita. El contrato en sí no creo que sea un problema, con un grupo de amigos especializados en sorffiar las reglas más extrañas, contradictorias y en algunos casos irritantes.

Y si crees que eso es solo para hacerle más publicidad al canal, déjame informarte que te equivocas en un cincuenta por ciento (50%), porque lo que quiero es dejar plasmado en alguna parte de este blog mi opinión al respecto. Y aun que todo se puede resumir en una simple frase, debo cumplir la regla de las cien (100) palabras mínimas.

Habiendo cumplido con las regla de las cien (100) palabras mínimas puedo resumirlo en la idea inicial, ¡¡YUPI!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario