La palabra magia, un sentimiento que se cree en vía de extinción en pleno siglo XXI. Se creía que Cupido lo daba, personal mente creo que a ese lo confundieron con un pato en una temporada de caza.
Del amor hay mucho que decir, canciones, libros, es capaz de volver pendejo a los respetables vampiros (o al menos eso creen algunas personas y Hollywood), y no es que odie todo lo referente al amor (si es así), pero de tanta melocería a mi alrededor quien no se cansa.
Si crees estar enamorad@, corre y dile a quien corresponda lo que sientes porque es posible que alguien lo haga primero y pierdas tu oportunidad. Si lo que siente es hacia tu pareja díselo, y si no… déjal@ y corre a decírselo a quien corresponda…
Si crees que lo que digo porque no tengo novia, deja me decirte que estas casi en lo correcto, es verdad que no tengo novia pero... novia, ya tuve… y amor me sobra para dar. Recuerda que el amor no se busca en otros, y que nadie tiene porque completar lo que eres.
No veas el amor como la mitad de una naranja, porque pasaras la vida buscando algo que no sabes si realmente existe o terminaras con la mitad de un limon; Si ves el amor como toda una naranja, veras que es cuestión de elegir otra naranja y si no la encuntras no habra problema porque ya estas complet@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario