jueves, 2 de enero de 2014

Querido diario

Hace mucho le dije a Chrono que si era el único escribiendo en el blog lo tomaría como mi diario, y no es que no lo haya hecho hasta ahora, sino que ahora seré más… directo.

… … …

Me he pasado estas vacaciones viendo películas románticas, algunas son tan melosas como para querer arrancarte los ojos. Entre las películas me encontré una que me divirtió mucho y aunque es vieja, es capaz de competir con la mayoría de las horrorosas películas que han salido últimamente, dejando el rodeo a un lado, la película se llama Persiguiendo a Emy, les dejare un par de vídeos para que se hagan una idea y vean que no es la típica película romántica estadounidense melosa.







También he estado leyendo MUCHO; libros, comics, revistas, anime y otras cosas. Entre todo lo leído encontré una personaje, Vania (Iván Petróvich) personaje principal de Humillados y ofendidos, o visto desde mi punto de vista, un Elias ruso. Es un sujeto el cual vive bajo el lema de pon la otra mejilla, Elias.

He visto el fin de varias series que he seguido, he estado trabajando en uno de los proyectos para Proyecto Plaggio y divirtiendo en el twitter.


Vale, creo que eso es todo lo que quería contar por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario